El ratón más querido de Trujillo será parte de un renovado show con nuevos juegos, premios y vestimenta para pasar un cumpleaños fantástico con los más pequeños del hogar.

La franquicia americana Chuck E. Cheese´s, ubicada en el Mall Plaza, ha llegado para dar alegría y felicidad a los niños y las familias trujillanas y pensando en los más pequeños han lanzado una súper promoción para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños. Esta informaciòn se brindò durante la conferencia de prensa de lanzamiento de su nuevo show de cumpleaños para el 2017, que contará con todos los elementos que ha hecho famoso a Chuck E. Cheese´s como el lugar preferido de los niños para celebrar su cumpleaños.

El ratón Chuck E los invita a disfrutar del paquete insuperable de S/. 449.00 para una fiesta con 16 niños que incluye un total de S/. 1,400.00 en fichas para divertirse con los increíbles juegos mecánicos.

“Nuestras deliciosas pizzas, más de 60 atracciones infantiles, nuestras fiestas de cumpleaños y jugar con el querido ratón Chuck E. hacen que seamos los preferidos de los niños y estamos muy agradecidos por la enorme acogida que hemos tenido en esta ciudad, por eso seguiremos consintiendo a los más pequeños para que disfruten con nosotros de las mejores promociones”, comentó Alonso Bedoya, Gerente Comercial en el Perú.

De esta manera Chuck E. recompensa la preferencia que tiene en nuestra ciudad y en el Perú consintiendo a los engreídos del hogar. Sin duda Chuck E Cheese’s es el mejor lugar para disfrutar en familia y de las vacaciones. ¡Déjate envolver por la magia de Chuck E. Cheese’s!

EL DATO:

Chuck E. Cheese´s se encuentra en nuestra ciudad hace 2 años, donde se han celebrado más de 1000 cumpleaños y han asistido a su local más de 165,000 personas.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!