La Planta Piloto de Industrias Alimentarias de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) tiene innovaciones planeadas para este año, como la elaboración de agua de mesa y la comercialización de sus productos en un moderno centro comercial por definir. La información la oficializó su administrador, ingeniero Luis Soriano Colchado.

“En nuestro plan para el 2017, hemos incluido proyectos ambiciosos. Uno de ellos es el establecimiento de un punto de venta fuera del campus universitario. Vamos a ubicar una tienda de productos de UPAO, para la venta al público. Aún no se ha definido el lugar, puede que sea en Real Plaza o en el Mall Aventura Plaza”, explicó el funcionario.

Asimismo, el administrador de la Planta Piloto de Industrias Alimentarias afirmó que piensan elaborar agua de mesa con la marca UPAO, para la venta al público orreguiano y la distribución en tiendas locales. Este producto cumpliría con todos los requisitos de control de calidad, como corresponde, que se exigen para el tratamiento de aguas purificadas.

Por otra parte, se espera finalizar el proyecto de la planta lechera en el campus UPAO II, para la producción de yogur, leche chocolatada y leche pasteurizada. “Estos productos se venderán envasados, dentro y fuera del campus”, agregó Soriano Colchado.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!