Sencillamente bonita y carismática es Daniela Pinillos Urquiaga, reina del 57° Concurso Nacional de Marinera. Ella estuvo en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) para una entrevista en UPAO TV (canal 39) y aprovechó la oportunidad para exhortar a la comunidad orreguiana, en especial a los jóvenes y niños a seguir cultivando y amando la Marinera. 

“Invito a todos los estudiantes de la UPAO a disfrutar del concurso nacional e internacional. Además, del concurso de caballos de paso, el corso, los ensayos en el Club Libertad y de la gran final, el domingo 29 de enero, en el Gran Chimú”, manifestó la soberana de nuestro baile de la peruanidad.
También recomendó a los niños del taller de danzas peruanas, que se desarrolla en UPAO, con la participación de los hijos de los colaboradores académicos y administrativos, a seguir fortaleciendo su identificación y amor por la Marinera.

La reina estuvo acompañada por la jefa de Imagen, Marketing y Comunicaciones, magíster Mitzi Jácobo Fernández, quien la felicitó por tan honrosa denominación, como la soberana del concurso, y a la vez le agradeció en nombre de la institución su visita al campus universitario.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!