Desde que llegó a Trujillo, el campeón mundial honorífico de boxeo Orlando Romero Peralta, se da tiempo para visitar a los clubes y academias deportivas de las narices chatas. 

El miércoles último, el ex campeón latinoamericano Orlando Romero visitó las instalaciones de la Escuela Municipal de Boxeo, que regenta la Municipalidad Provincial de Trujillo, la misma que la dirige el profesor Miguel Ángel Prieto Campos. “Romerito” al ver la cantidad de niños y jóvenes que practican el boxeo, se vio reconfortado por el recibimiento, declarando brevemente. “He venido por 20 días en Trujillo, me ha fascinado ver tantos jóvenes en este recinto, ténganlo por se- guro, que en los próximos días debo estar nuevamente aquí, para incentivar lo que me gusta”. 

Por su parte, Miguel Ángel Prieto agradeció la gentileza que tuvo Orlando Romero para ir a la piscina Gildemeister y asistir a los entrenamientos diarios, que realiza la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo de la MPT. 

“Los muchachos, ni bien vieron ingresar a Orlando Romero, sintieron la química que irradia el campeón mundial honorífico, se tomaron fotos, le pidieron autógrafos nicipal alberga más de 200 alumnos y la visita de Orlando Romero Peralta quedará grabada para siempre. y hasta le hicieron algunas bromas”, manifestó Prieto Campos. 

La Escuela Deportiva Municipal alberga más de 200 alumnos y la visita de Orlando Romero Peralta quedará grabada para siempre.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!