La edición 40 del carnaval huanchaquero inicia este sábado 11 de febrero en el tradicional balneario de Huanchaco, con la conocida fiesta del Luau, que se realizará desde las 9 de la noche en el Club Huanchaco.

El presidente del Club Huanchaco, Luis José Bazán Pinillos, informó que las fiestas serán engalanadas por la reina del carnaval 2017, la reina juvenil y la reina infantil; quienes estarán presentes desde el inicio de esta tan esperada festividad.

“Invito a todos los trujillanos y turistas que quieran contagiarse con la alegría de nuestro balneario a ser parte de esta fiesta de verano, que por su importancia está considerada en el calendario turístico nacional”, manifestó Bazán Pinillos.

Para esta ocasión se contará con la presencia de la Orquesta Los Méndez, que hará gala de sus mejores interpretaciones poniendo a bailar a más de uno. Y para quienes aman las mezclas llega el DJ Miguel Ángel que promete darnos su mejor espectáculo.

Según la programación para este año, se ha programado la fiesta Infantil para el sábado 18 de febrero desde las 3 de la tarde en el Club Huanchaco y finalmente, el día 25 de febrero el corso y Fiesta del carnaval (Noche de Reinas).

Este tradicional evento, se remonta a principios de siglo XX y está inspirado en el carnaval veneciano, además en las últimas ediciones las actividades del evento se realizan hasta fin de mes con presentación de corsos de carros alegóricos y fiestas. Se estima que esta fecha acudan un promedio de 50 mil turistas.

Así que si no sabías a donde ir en estas fechas de carnavales, ahora ya puedes ir separando tus fechas y pasarlo de lo lindo junto a tus amistades.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!