La Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, a través del Instituto de Competencias y Destrezas Médicas – ICODEM- desarrolla el Primer Diplomado en Rehabilitación Oral Adhesiva –ROA- programa de posgrado innovador y vanguardista necesario para el desarrollo de las habilidades y destrezas en el área de rehabilitación oral.

El importante evento se inició el siete de enero, en la Clínica Odontológica y Laboratorio Dental de la universidad. Este programa ha convocado a una destacada plana docente de reconocidos odontólogos, como los doctores Alberth Correa y Gustavo Huertas, y como profesor principal el reconocido especialista en rehabilitación oral, doctor Roberto Tello Torres.

Durante la realización del diplomado ROA los alumnos harán una pasantía internacional en Bogotá, en el reconocido ICDE- IVOCLAR VIVADENT, por lo que este diplomado ofrece una doble certificación con un valor académico de 16 créditos.

La coordinadora académica, cirujana dentista Paola Peralta Ríos, asegura que en la ciencia de la odontología la educación continua para el egresado tiene como objetivo primordial capacitar profesionales para ser competitivos en el desarrollo de sus funciones, a través de los adelantos científicos, clínicos y técnicos, así como para enfrentar diversos retos inherentes al área del conocimiento seleccionado. 

La Clínica Odontológica y el ICODEM son líderes y pioneros en actualización profesional en la macrorregión norte del país, y refrenda su responsabilidad y compromiso diversificando la oferta educativa con programas de capacitación permanente, a través de diversos programas académicos con diferentes orientaciones odontológicas, cursos, así como talleres diseñados para la actualización de egresados, profesores y alumnos de odontología.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!