EN ACCIÓN. ACTIVIDAD FORMA PARTE DE PROGRAMA POR EL 19º ANIVERSARIO DE ESCALABS.

La pasan bien. Los afiliados del Centro del Adulto Mayor de Trujillo- EsSalud, participarán este lunes 6 de febrero de ‘Ligas Mayores’, campaña social que tiene como principal atractivo un concurso de talentos en donde los más experimentados demostrarán sus dotes en diferentes disciplinas. El evento se realizará en el pasaje Extremadura (cuadra 3 del jirón Pizarro), desde las 8 de la mañana. 

Por motivo del 19º aniversario de Escalabs, el conocido laboratorio clínico de nuestra ciudad, desarrollará un evento especial en el que los adultos mayores serán los protagonistas principales. El programa iniciará desde las 8:00 a.m., con una campaña de descarte de diabetes gratuito para decenas de ancianos que previamente se inscribieron en la institución de EsSalud, para luego dar pase a un espacio de talento sin igual (previsto para las 9:00 a.m.), en el que hombres y mujeres de corazón joven expondrán lo mejor de su arte ante un riguroso jurado que se encargará de elegir a los primeros lugares. 

Baile tradicional y moderno, canto, actos de magia y más, competirán por destacar ante los ojos de propios y extraños, quienes se apostarán en el tradicional pasaje del Centro Histórico desde temprano para no perderse ninguna de las incidencias de tan prometedor espectáculo. 

Son más de 500 cesantes que forman parte del Centro del Adulto Mayor de Trujillo- EsSalud que a diario se reúnen en las instalaciones de la institución para participar de diversas actividades que renuevan su ánimo y fuerza de espíritu. “Para nosotros es un honor poder trabajar con tan emblemática institución y retribuir de esta manera a la sociedad la confianza que han depositado en Escalabs durante todo este tiempo. Son ya 19 años juntos y nuestro compromiso sigue vigente. Nos da satisfacción que hayan muchos inscritos dispuestos a participar de una mañana llena de color, música y diversión; en la que también realizaremos análisis clínicos gratuitos, se dispondrá de un área de masajes; y lo mejor de todo, podremos contagiarnos de su espíritu de vitalidad y energía”, señaló la gerente del Laboratorio Clínico Escalabs, Betty Tacanga. 

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!