· La marca de origen taiwanés sorprende a sus socios, distribuidores y seguidores con innovadoras laptops gamers, ultrabooks, monitores, PC´s, placas madre y otros equipos de cómputo. 

· El evento denominado TOUR ASUS visitará también otras provincias al interior del país con el propósito de reforzar su presencia en el mercado nacional.


ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de smartphones, laptops gamers, ultrabooks, motherboards, entre otros equipos de cómputo, continúa reforzando su imagen de marca y su posicionamiento en el mercado tecnológico nacional. En este propósito arribó a Trujillo con su TOUR ASUS, el primer evento tecnológico que la marca realiza en esta ciudad con el fin de exhibir lo mejor de su tecnología e innovación de su línea de productos de cómputo.




En la exhibición de sus productos destacaron sus laptops gamers de su línea especializada Republic Of Gamers; sus innovadoras Zenbook 3, su última innovación en laptops ultradelgadas con procesadores de 7a generación; además de sus monitores, motherboards y accesorios de cómputo.




De acuerdo a Jorge Lavado y Claudia Porras, representantes de ASUS Perú, manifestaron que el TOUR ASUS es una iniciativa que busca fortalecer la relación de la marca con sus socios y ampliar su red de distribuidores; al mismo tiempo dar a conocer a los consumidores los beneficios y características únicas de cada producto de cómputo, de tal manera que el usuario final reconozca y prefiera un equipo ASUS de calidad con respaldo global.




El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones del Hotel Conquistadores, contando con la participación de los representantes de ASUS Perú, sus socios, clientes y distribuidores autorizados de la marca en la ciudad de Trujillo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!