Teniendo como premisa la capacitación de sus socios, el Comité de Educación de la cooperativa San Lorenzo ha organizado diversas conferencias enmarcadas en el sistema cooperativo, en las cuales podrán participar los todos los socios de la institución.

La primera abordara el tema “Las Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Perú”, que se dictará el miércoles 01 de febrero, en el horario de 05:00 a 07:30pm, donde se enfatizará el importante rol que cumplen las cooperativas en el desarrollo económico del país.

La segunda tendrá como tema “Principios Cooperativos Aplicados a la Gestión Empresarial”, que se dictará el jueves 02 de febrero, en el horario de 05:00 a 07:30pm, en el que se abordará el papel que cumplen estos principios que rigen a las cooperativas y que les permite desarrollar el espíritu solidario que es la razón de ser de una cooperativa de ahorro y crédito.

Finalmente se dictará el tema “Impacto del Sector Cooperativo en Temas Sociales y Ambientales”, el cual se dictará el viernes 03 de febrero, a horas 05:00 a 07:30pm, y permitirá conocer el aporte del sistema cooperativo en temas ambientales y sociales en la población.

El expositor del curso será el Mg. Walter Rafael Llaque Sánchez, docente universitario, Máster en Administración de Negocios de la UNT y Especialista Profesional en Buenas Prácticas en Cooperación Universidad – Empresa; y se dictará en el auditorio de la cooperativa San Lorenzo.

El presidente del Comité de Educación, Luis Pereda Palacios, hizo la invitación a los socios a participar en este curso. Informó que al finalizar se otorgarán certificados a los asistentes.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!