La municipalidad provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local viene desarrollando un conjunto de actividades con la finalidad de unir a la familia trujillana e identificarnos con nuestra gastronomía local, orgullo de nuestra provincia. 

En esta oportunidad se realizó la VI edición de la gran Feria Gastronómica “Trujillo, Tradición & Sabor”, a pedido de la ciudadanía. 

Fueron más de 5000 personas las que participaron brindando realce con su presencia.

Se llevó a cabo el día domingo 26 de Febrero, en el Centro Recreacional “La Rinconada” Av. Cesar Vallejo s/n de la Urb. La Rinconada.

La Feria Gastronómica contó con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad de Trujillo, quienes como proyección social ofertarán sus platos bandera a solo 10 nuevos soles gracias al trabajo conjunto con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Libertad (Ahora La Libertad), haciéndose presente: Restaurante Turístico El Paisa, Restaurante Crepsol, Restaurante El Fogón, Parrilladas Estancia Muchick, Restaurante Guambrilla Encanto y Sabor, Marisco del Amor, Marisquería Patty, Los Herrajes, Restaurante Ajos y Maní, La Cilindrada de Keny, La cocina de Toñito, Dulcería Diky, La Marea Trujillana, Corporación Turística El Muki SRL, Restaurant Son y Sabor, Mister Ice, elizitas Vatering, Restaurante La Casa de Fernando, Picarones Doña isabel, entre otros. 

Algunas actividades del evento: Shows artísticos, cantantes locales en escena, Eegancia Orquesta, nado sincronizado, Ballet Contemporáneo , Equinoterapia, paseo en caballo para niños , circuito vial itinerante para niños, marinera norteña en vivo, danzas típicas y banda de músicos de la MPT.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!