Con más de mil restaurantes a nivel mundial y 9 a nivel nacional, FRIDAYS celebra sus 20 años en el Perú con una promoción imperdible para este caluroso verano.

El Chilcano se ha convertido en el trago preferido de los trujillanos, por ello, Claudia Aliaga, Gerente de Fridays Trujillo dio a conocer que para este verano lanzan la promoción de S/ 9.90 soles por un chilcano donde los clientes pueden elegir entre 3 sabores diferentes.

Fridays es catalogado como el mejor lugar para tomarse unos tragos y más aún, con el súper happy hour ofrecido, donde el cliente puede escoger 2 tragos diferentes por solo 25 soles. Un renovado Happy Hour donde los Trujillanos pueden disfrutar desde las 5:00 pm hasta el cierre, de las mejores y más refrescantes bebidas.

"El buen ambiente y la calidad de atención que brindamos a todos nuestros clientes es la gran propuesta que nos hace el lugar perfecto para celebrar y estamos muy felices por la gran acogida que hemos tenido en TRUJILLO”, comentó Aliaga.

De esta manera Fridays recompensa la preferencia que tiene en nuestra ciudad “Sin duda Fridays es el lugar indicado para ir con amigos y pasar un buen rato acompañado de las mejores bebidas y comidas”, puntualizó la gerente de Fridays Trujillo.

¡No puedes dejar de celebrar este verano junto a Fridays!
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!