Desde hace más de 50 años, el consorcio conformado por dos empresas líderes en el mercado peruano: Cerámica Lima s.a. CELIMA y Corporación Cerámica s.a. TREBOL, fabrican y/o comercializan: revestimientos cerámicos, pegamentos y fraguas; sanitarios y griferías, abasteciendo con productos de alta calidad a la industria del acabado. Empleamos tecnología de punta siguiendo estrictas normas internacionales de producción que actualmente nos permiten exportar a 22 países.

El Grupo Celima-Trebol, tiene planificado este año 2017 lanzar eventos de capacitación para clientes y talleres para maestros cuyo objetivo es contribuir en las buenas prácticas de instalación de cerámicos y sanitarios.

Estas actividades inician con el “Concurso para maestros instaladores” del martes 21 al jueves 23 de febrero en la sede del Colegio Nacional San Juan. 

La actividad central será el viernes 24 de febrero en el Coliseo del Colegio San Juan (Calle La Constancia cdra.2 Urb Huerta Grande), llevándose a cabo el “GRAN EVENTO DE CAPACITACIÓN CELIMA TREBOL” dirigido a maestros instaladores, clientes finales e instituciones: constructoras, gremios, instituciones de gobierno y educativas a partir de las 5:00pm. Habrá grandes premios y sorteos.

Todo culmina el sábado 25 de febrero con el “Taller de instalación de cerámicos y sanitarios”, también la sede del Colegio Nacional San Juan.

Lo más importante la inscripción para todos los eventos es gratuita, llamando al 0800 00015, pueden visitarnos en la web: www.celimaexpertos.com



.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!