Con un gran espectáculo, el tradicional Corso se adueñará de las principales calles del balneario de Huanchaco la noche del sábado 25 a partir de las 8 de la noche.

Como ya es costumbre, Huanchaco celebra su siempre colorido y animado Corso, en el cual se presentan las diferentes reinas de este año junto a sus comparsas, dando un espectáculo esperado por todos los visitantes de este balneario.

Luis José Bazán Pinillos, Presidente del Club de Huanchaco informó que esta colorida tradición de verano se inicia a las 8:00 de la noche. La concentración y punto de salida será en la avenida La Ribera, frente al estadio, para luego hacer todo el recorrido hasta el Club Huanchaco.

El mismo día de este Gran Corso se realizan las entregas de premios, además de terminar la noche con una gran fiesta por el Carnaval que pretende rendir homenaje a las reinas ganadoras de las competencias, con fuegos artificiales, bailes, entre otros.

El Presidente del Club Huanchaco refirió que las comparsas de las reinas participarán con casi 100 acompañantes y habrá otros espectáculos que darán mayor realce a las actividades que está preparando el Club Huanchaco. 

La 40° edición del Carnaval de Huanchaco culmina el sábado 11 de marzo, con la realización del también tradicional “Palo Cilulo” al cual se tiene estimado que acudan cientos de turistas y también está agendado como una actividad cultural en el calendario de PromPerú.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!