Los Chistosos celebraron en nuestra ciudad las más de dos décadas haciendo reír a los peruanos con personalidades de la política y el ambiente artístico. Tras la cancelación de la transmisión en vivo desde la Plaza de Armas de Trujillo por el duelo regional debido al último accidente donde murieron 18 personas, Los Chistosos se dirigieron a las cabinas de RPP para transmitir a todo el país su entretenido programa.

Para esta fecha especial eligieron a Trujillo por la calidez de su gente y el gran seguimiento que demuestran los radioyentes del norte. 
Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro forman el equipo que ha compenetrado en su trabajo y formaron el programa Los Chistosos, que lleva 24 años al aire a través de la señal de RPP.
Trujillo no podía quedar al margen y este 24 de febrero recibirán a personajes del ambiente artístico como Gisela Valcárcel, Monique Pardo o personajes de la política como el presidente Pedro Pablo Kuczynski o el Ex Presidente Alejandro Toledo que prometen aparecer en las imitaciones de los chistosos, en la señal de RPP, cuando hagan su transmisión en vivo desde la Plaza de Armas de Trujillo a las 2:30 pm hasta las 4:30 pm donde prometen derrochar carisma y picardía durante su presentación.

UN POCO DE HISTORIA:

Guillermo Rossini. El 'Tio Rossini' ya demostraba su talento para el humor desde el colegio, siendo considerado por sus compañeros como el "chistoso del salón". Ingresó al mundo de la comicidad de la mano del recordado Augusto Ferrando. Aquel día, Rossini imitó a un conocido narrador de carrera de caballos y se ganó el cariño de la audiencia. Desde entonces su carrera no paró de cosechar éxitos. Fue figura en los principales programas cómicos de la TV peruana y a sus 84 años sigue brillando en RPP.



Hernán Vidaurre. El programa de Augusto Ferrando también fue su trampolín. Desde entonces imita a presidentes, políticos y personajes de nuestra farándula local. "Los Chistosos es parte de mi vida", confiesa.

Manolo Rojas forma parte de Los Chistosos desde hace siete años. Se inició en un circo, donde rápidamente se ganó el cariño del público. Luego trasladó su talento a la Plaza San Martin con similar éxito. Una de las primeras imitaciones que lo hizo conocido en la TV fue la del recordado Hermano Pablo.


Giovanna Castro. En los años 90 comienza su etapa artística y participa en programas como Risas de América. No tardó mucho tiempo en robarse el cariño del público gracias a su talento. Fue una de sus imitaciones de la cantante Martha Sánchez la que catapultó su ingreso a la radio. El Tío Rossini la escuchó y la invitó a ser parte de Los Chistosos
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!