Durante la presentación del auspicio de Entel Perú al Club Carlos A. Mannucci, el presidente tricolor Raúl Lozano Peralta atendió algunas dudas respecto a la conformación del plantel carlista.

"Ya tenemos al 80 - 90% todo el equipo, se deben sumar tres o cuatro jugadores más y con eso cerramos. Estamos en conversaciones con un arquero, tiene que ser joven y que haya jugado en Primera División. También un volante que estamos muy cerca de concretar" comentó.

Consultado por la llegada del colombiano Alonso Acosta, Lozano dio detalles de su llegada. "Evaluamos a varios jugadores en su posición. Nos gustó la personalidad que tiene, está a la mitad de su carrera así que tiene mucho que dar. Ya jugó Segunda y Primera en Colombia que es un campeonato muy competitivo. Por las características que tiene, muy rápido, con mucha anticipación, será muy importante" detalló el presidente mannuccista, quien también precisó que durante la pretemporada el plantel estará concentrado por dos semanas, realizando trabajos en playa, gimnasio y en cancha de fútbol.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!