MARINA MORA, ex miss Perú y empresaria dicada al rubro de la belleza, y ANGELICA RUIZ, Directora Regional La Libertad y empresaria de eventos, darán a conocer los pormenores del evento MISS TEEN MODEL LA LIBERTAD 2017, que por segundo año retoma el reto de liderazgo en la convocatoria de casting abiertos a señoritas de diferentes Distritos de nuestra Región La Libertad.

Es conocido entre la opinión pública que el MISS TEEN MODEL LA LIBERTAD 2017; es el certamen de belleza más esperado por todas las Teenagers Liberteñas señoritas de 13 años a 18 años de diferentes distritos como: Casagrande, San Pedro, Pacasmayo, Guadalupe entre otros, que participan en este Majestuoso e importante evento de nivel Internacional. Es por ello que, en este año, como ya lo hemos venido haciendo, lograremos generar expectativa de las candidatas participantes de La Libertad y público en general, así como de la Prensa Escrita, Televisión, Moda, Fashión Bloggers y Redes Sociales, tanto en la ciudad de Lima como en toda La Libertad.

En conferencia de prensa, que se realizará el día 8 de febrero del presente año, en el reconocido restaurante Mochica de Doña Fresia, MARINA MORA, reafirmará el compromiso de respaldo a la joven empresaria de eventos que por la seriedad profesional ha sabido destacar y sacar adelante el Miss Teen Model La Libertad 2016. #MissTeenModelLaLibertad #AngelicaRuiz

Jueves 26 de enero de 2017- en el Hotel GRAN MARQUEZ a las 9am, se llevará a cabo el primer casting.

Angélica Ruiz Castañeda

Directora Regional Miss Teen Model La Libertad missteenmodel_lalibertad@hotmail.com
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!