La Oficina Desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en la Ciudad de Trujillo, informa que a efectos de brindar un orientación a más usuarios, amplía su horario de atención en su local ubicado en Pasaje Gerónimo de la Torre N°210 Urb. Las Quintanas, de 8.00 am a 5.00 pm horario corrido de lunes a viernes.

La representante de Sunass Trujillo, Lucy Katy Arroyo Sánchez, manifestó que “se ha registrado un incremento en el número de atenciones, por lo que el nuevo horario ininterrumpido, permitirá abarcar la mayor cantidad de orientaciones e informar sobre diversidad de temas relacionados a la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado”. 

Las consultas también se reciben por correo electrónico a trujillo@sunass.gob.pe, telefónicamente al FONO SUNASS 044-227534 o a través de nuestro fan page SunassTrujillo. 

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.


Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!