Lo último en tendencias en calzado para hombres llega a la Ciudad de la Eterna Primavera con Renzo Costa y Brunella Horna


Trujillo, la Ciudad de la Eterna Primavera, se convierte desde hoy en el centro de la moda masculina en el norte del país con la inauguración de la nueva tienda de Renzo Costa Calzado. 

Con una experiencia de más de cuarenta años confeccionando los más finos artículos 100% cuero —como casacas, carteras, morrales, maletines, billeteras, correas, entre otros— la marca Renzo Costa se lanza de lleno al campo del calzado para hombres. Por ello, a las tres boutiques ubicadas en Lima, suma una cuarta en la cálida ciudad de Trujillo.

Por este motivo, hoy martes 7 de febrero a las 10:00 a.m. se realizará una conferencia de prensa así como la inauguración de la tienda, ubicada en el Mall Plaza Trujillo (Cr. Mansiche y América s/n, Tienda 1114, Av. América Oeste N° 750, Urb. El Ingenio). 

Para la ocasión, estarán presentes nuestro director Renzo Costa y la bella Brunella Horna, reconocida figura de la TV, youtuber y especialista en moda. Como parte de su agenda, participarán en el magazine “Como en Casa” de Sol TV y el programa “Entre Gente” de América TV, en donde comentarán la importancia de esta nueva tienda en la ciudad de Trujillo, así como el diseño de las diferentes colecciones de Renzo Costa Calzado que conjugan las tendencias internacionales con los gustos y necesidades del exigente consumidor peruano. 


Tendencia Urban llega a Trujillo

Siempre a la vanguardia en el mundo de la moda, Renzo Costa Calzado trae a Trujillo los exclusivos modelos de su colección Urban que están inspirados en las grandes ciudades del mundo —siempre dinámicas y en movimiento— y reúnen modernidad con comodidad. 

Urban es el perfecto complemento del guardarropa del hombre de hoy, pues cuenta con modelos formales, con pasadores, estilo mocasín e, incluso, zapatillas urbanas. Confeccionados en cuero de la más alta calidad, sus cómodas suelas invitan a caminar y su variedad de colores hace fácil combinarlos con diferentes tenidas: con pantalones de vestir, sport elegante, jeans; todo depende de elegir uno entre sus variados modelos. 

En el trabajo diario, los fines de semana y las salidas nocturnas, el calzado Urban es la mejor alternativa para los caballeros que viven al ritmo de la ciudad y valoran la libertad de vestir siempre a su estilo y con confort. 



Calzado para el hombre de hoy

Además de calzado de estilo urbano, Renzo Costa tiene diferentes colecciones con cualidades únicas. Por ejemplo, zapatos con tecnología Memory Stride cuyo sistema de membranas acolchadas les otorga flexibilidad y se adaptan a la pisada al caminar. O los modelos diseñados con un ancho especial que brinda mayor comodidad sin perder elegancia, gracias a su plantilla anatómica y suela de goma.

Asimismo, ofrece zapatos ultraligeros y de gran flexibilidad, ‘ultralightweight’, con suelas que absorben impactos, resisten la abrasión y aíslan el pie del frío o el calor. Por su parte, los modelos con Shock Point, están creados para minimizar el impacto de las pisadas y amortiguar el peso del cuerpo repartiéndolo en toda la superficie de la suela.

Finalmente, los innovadores zapatos con hidrofugado tienen un acabado resistente, impermeable y cortaviento que repele la humedad permitiendo que el pie respire sin alterar la belleza y el tacto del cuero.



Ahora, los exigentes clientes que viven en la ciudad de Trujillo tienen a su disposición una exclusiva línea de zapatos masculinos confeccionados en cuero 100% y con la más avanzada tecnología. La colección Urban y líneas especiales de Renzo Costa Calzado están creadas para el hombre de hoy que avanza a paso firme hacia el éxito e impone su estilo propio a donde va.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!