La edición 40 del carnaval Huanchaquero continúa este 11 de febrero en el tradicional balneario de Huanchaco con fiesta del Luau, que se realizará desde las 10 p.m. en el Club Huanchaco, institución que también celebra su 45 aniversario.

Los artistas invitados son la Orquesta ‘Los Mendez’ y Dj Miguel Angel. Asimismo será coronada S.M. Valentina I.

“Actualmente estamos celebrando la Cuadragésima edición del Tradicional carnaval de Huanchaco con la esperanza de que continúe con el mismo entusiasmo, alegría y confraternidad con el devenir de los años y crezca cada día más para mantener siempre en alto el nombre de nuestro querido Huanchaco”, puntualizó el Presidente del Club Huanchaco.

Más adelante, el 18 de febrero, desde las 3 p.m. en el Club Huanchaco, tendrá lugar a la Fiesta Infantil del Carnaval y la coronación de la reina infantil S.M. Jimena I. El día 25 de febrero se realizará el gran corso y Fiesta del carnaval (Noche de Reinas) y el 11 de marzo el tradicional Palo Cilulo.

Las entradas pueden adquirirse en el Club Huanchaco, El Trasgu y la Plazuela de Huanchaco – Casa Paredes. El costo de la entrada es S/.30 soles.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!