En el marco de la celebración por los 482 años de fundación Española en Trujillo, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través Gerencia de Desarrollo Económico Local, en      co Organización y alianza estratégica con SELVA BRAVA, Gobierno Regional de La Libertad, CANATUR y el Congreso de la República del Perú,  tienen a bien  presentar el “Primer Festival Amazónico: Selva Brava” con la finalidad de promocionar la diversa gama de productos y servicios con la que cuenta nuestra Amazonía Peruana.
El evento se realizará los días: 03, 04 y 05 de marzo, en el Centro Recreacional La Rinconada. Los asistentes al evento podrán disfrutar de la gastronomía  amazónica;  conocerán qué destinos deben visitar cuando viajen a esta exuberante región del país.

UN FESTIVAL CON SABOR A SELVA
El festival contará con  la presencia de reconocidos restaurantes: Restaurante Tierra junto al Cheff Dennys Yupanqui,  La Huambrilla, San Jeronimo de Surco, el Yacuruna, el Buchisapito, entre otros, quienes presentarán platos innovadores, muy agradables para el paladar y vista de los asiste ntes.
Platillos a ofrecer: Arroz Chaufa amazónico, Juane de arroz, patacones con Cecina, el tacacho con Mixto regional, peque peques rellenos con queso cuñumbuquino de la Vaca a la boca.
Tabacalera del Oriente, Chocolates Elizza, Tesoro Amazónico, Quilpa Café, serán algunas de las empresas Cafetaleras presentes en el “Primer Festival Amazónico: Selva Brava”   los cuales, son marcas reconocidas a nivel nacional y mundial.
Se dictarán charlas y exposiciones a cargo de restaurantes y operadores turísticos de los departamentos de Loreto, Ucayali, San Martín, Amazonas, los mismos que ofertarán sus servicios al público en general.

¿A DÓNDE IR?
El evento se llevará a cabo los días 03, 04 y 05 de marzo en el Centro Recreacional La Rinconada y el ingreso es gratuito.

  
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!