Zaperoko junto a los Caribeños de Guadalupe y Palo Santo harán bailar a los trujillanos por el día del amor y la amistad en El Mochica de Moche

El Mochica de Moche prepara la que será la mejor fiesta del amor y la amistad, donde todos los trujillanos gozaran y bailarán hasta el amanecer con la mejor música y en el mejor ambiente.

La salsa la pone Zaperoko, la orquesta de salsa más reconocida en todo el Perú, llega a Trujillo tras cumplir compromisos internacionales por Europa. Llega con sus grandes éxitos como “Mala mujer” y “La revancha” que durante mucho tiempo ocuparon el primer lugar en las emisoras. La cumbia viene a cargo de la Orquesta Caribeños de Guadalupe, uno de los grupos más representativo del norte de nuestro país que pondrá a disfrutar a todos con cada uno de sus éxitos. Y a nivel local tenemos a Palo Santo que hará bailar al público con la mejor pachanga.

Sin duda la mejor fiesta estará en el Mochica de Moche, la diversión estará asegurada con los artistas del momento, y las instalaciones dan la seguridad que tanto se necesita para disfrutar de una buena fiesta del amor y la amistad. Las mujeres tienen ingreso libre hasta las 11.00 p.m.

Las entradas se encuentra a la venta en Bolívar 462 o llamando al 295181 o al 949495399 para hacer las consultas respectivas. Entrada preferencial S/.40.00 y los box sa S/.80.00 soles por persona.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!