Zaperoko junto a los Caribeños de Guadalupe y Palo Santo harán bailar a los trujillanos por el día del amor y la amistad en El Mochica de Moche

La orquesta de salsa más reconocida en todo el Perú llega a Trujillo este 14 de febrero en El Mochica de Moche tras cumplir compromisos internacionales por Europa.

Zaperoko llega con sus grandes éxitos como “Mala mujer” y “La revancha” que durante mucho tiempo ocuparon el primer lugar en las emisoras.

Este 14 de febrero la fiesta del amor se vive con Zaperoko, este evento tendrá también a grandes artistas de la cumbia peruana y la pachanga la pone Palo Santo orquesta reconocida a nivel local.

Sin duda la mejor fiesta estará en el Mochica de Moche, la diversión estará asegurada con los artistas del momento, y las instalaciones dan la seguridad que tanto se necesita para disfrutar de una buena fiesta del amor y la amistad.

Las entradas se encuentra a la venta en Bolívar 462 o llamando al 295181 o al 949495399 para hacer las consultas respectivas. Entrada preferencial S/.40.00 soles y box S/.80.00 por persona y las mujeres tienen ingreso libre hasta las 11 de la noche.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!