Cadena de Restaurantes El Mochica lleva ayuda a damnificados de los huaicos y lluvias que azotaron nuestra ciudad


Juntos por Trujillo. Como ejemplo de hermandad la cadena de restaurantes El Mochica con sus locales del centro, Moche y Huanchaco se une en la ayuda para los damnificados de los diferentes distritos de Trujillo. La conocida cadena de restaurantes se hizo presente llevando desayunos y almuerzos para los damnificados de los sectores de Buenos aires, Alto Trujillo, El Milagro entre otros lugares.

“Estamos comprometidos con ayudar a nuestros hermanos en estos momentos difíciles, es tarea de todos que Trujillo pueda superar esta difícil prueba. Así mismo convoco a distintas empresas a que puedan sumar su ayuda, todo en beneficio de los que más nos necesitan” expresó Roger Ñique, gerente general de la cadena de restaurantes el Mochica.

Esta demostración de solidaridad sirve también para motivar a más personas, empresas e instituciones a que sigan apoyando en un momento donde muchos ciudadanos todavía necesitan de nuestra ayuda.

Es grato ver a muchos ciudadanos apoyando a distintos sectores que requieren ayuda inmediata, Trujillo se levantará de sus problemas, Fuerza Trujilo. Finalizó Ñique.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!