El vocalista de ‘Los Pasteles Verdes’, Aldo Guibovich, falleció este miércoles. La noticia fue dada conocer por su esposa Silvia Tenorio de Guibovich, mediante la cuenta de Facebook del fallecido cantante.

Hace unos días, la familia de Aldo pedía en Facebook, que con una cadena de oración apoyen a su esposo, quien se encontraba mal de salud. Sin embargo, este miércoles se anunció la pérdida del artista.

“Con profundo dolor comunicamos a ustedes el fallecimiento de Aldo Ítalo Guibovich Salazar, acaecido en la Ciudad de México a las 1.20 horas de este 29 de marzo”, se lee en el estado de la cuenta de Facebook de Aldo Guibovich publicado por su familia.

“En el seno de nuestra madre iglesia Católica, su velación se llevará a cabo a partir de las 15 horas en la sala 4 de los velatorios Gayosso de Santa Mónica Tlalnepantla, en Estado de México”, se agrega.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

1 comments so far,Add yours

  1. Siento mucha nostalgia saber que partiste a la eternidad y que ya nunca más te tendremos entre nosotros para disfrutar de esas hermosas melodías que solo tu sabia hacerlo como cantante, que Dios te tenga en su gloria.

    ResponderEliminar

Ingrese su comentario adecuadamente!