Desde El desvío a Otuzco, en varios tramos hasta Shiran viene apoyando en la limpieza de la carretera la Municipalidad Distrital de Agallpampa. Esta labor la viene realizando dede hace varios días y seguirá hasta que termine el periodo de lluvias, manifestó el Burgomaestre, Ricardo Luján Villacorta. 

Así mismo se ha implementado un plan de contingencia con la finalidad de mitigar las vías vulnerables del distrito, así como también se viene apoyando con herramientas, picos, palanas, carretillas, frazadas y agua, a los damnificados de nuestra jurisidicción.

Además comentó que se viene habilitando el tránsito en la zona Pueblo Libre – Labanday, con el mejoramiento del puente Huarichaca, a la brevedad posible,

Finalmente la primera autoridad edil de Agallpampa manifestó, que se continua tabajando en los proyectos de gestión, pese al periodo de emergencia debido a las fuertes lluvias en los distintos sectores como educación,salud, transporte,infraestructura, saneamientoy cultura.

El Dato:

El 15 de Abril está programado la inauguración de la moderna I.E. 82080 en el Caserío San Apolonio, Distrito de Agallpampa.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!