Vice ministra de Economía Claudia Cooper se reunió con los alcaldes de la provincia de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas y funcionarios Sedalib para proyectos reconstrucción inmediata tras siete huaicos que destrozó casas, pistas y colapsaron colectores desagüe.

En esta cita también funcionarios de Sedalib expusieron las diversas dificultades que estas afrontando de las quebradas de León y San Ildefonso que colapsados las de agua y desagüe de los diversos distrito de la provincia de Trujillo, entre ellos La Esperanza , Florencia de Mora , el Porvenir, Víctor Larco y Trujillo.

Igual lo hizo Paúl Rodríguez Armas, mil 250 familias que quedaron sin casa, todo primer ha quedado inhabitables y reconstrucción de canal vía tras siete, que tiene proyecto de 29 millones de soles, que se espera que los ministerios correspondientes se hagan responsables y así otros desastres en este sector de Río seco.

La autoridad emplazo a la Vice ministra economía que asuma una responsabilidad con el desvió de la quebrada san Ildefonso ofrecido por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, quien recibió el anteproyecto de manos del alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas para la canalización de todo el recorrido del cauce de las aguas de la quebrada San Idelfonso en un tramo de 10 kilómetros 300 metros que desembocará en el Río Moche, desde su inicio que unirá los distritos de Trujillo y Víctor Larco con una inversión de ochenta y dos millones de soles.

Además le mencionó que tiene las pistas destrozadas y colectores colapsados, enfatizándole que ya cuenta con él presupuesto para desarrollar estas mejoras en diversos sectores de El Porvenir. Esperamos que sea lo más pronto el aporte de la reconstrucción con lo mencionado el señor presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, finalizó
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!