Más de 40 alumnos de educación especial, regresaron a las aulas CEBE Municipal Salaverry, siendo recibidos por el alcalde distrital Félix Campaña Silva, quien manifestó que estará pendiente de las actividades educativas con el objetivo que reciban una educación de calidad y no de cantidad. Campaña Silva anuncio que para este año contaran con una psicóloga permanente para brindar ayudar psicológica a los niños y padres, así como la movilidad para llevarlos y traerlos desde sus domicilios, de manera gratuita.

Para este año académico, las clases para los alumnos del CEBE Municipal Salaverry iniciaran a las 7:45 a.m. hasta las 12:45 m., además se están incluyendo en velar por la educación de los menores a 4 practicantes de educación especial de la universidad católica de Trujillo. El CEBE Municipal Salaverry, actualmente cuenta con 43 alumnos matriculados provenientes de Alto Salaverry, Las Delicias, Miramar, Moche y Salaverry, donde las matriculas hasta el momento siguen abiertas para los interesados.


En la ceremonia de recibimiento de los menores, también participaron las regidoras Doris Rodríguez, Marisol Terrones y Teresa Rodríguez Pérez, así como la Gerente Municipal Karin Pérez Loyola.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!