Dos árbitros trujillanos de Tae-kwondo estarán viajando próximamente a México para asistir a un Curso de Refrescamiento y Actualización a realizarse en Acapulco, México del 1 al 5 de Mayo. Se trata de Arles Javier Benites Reinaltt y su esposa Gaby Medina de Benites. 

Este evento es organizado por la World Taekwondo Federation y uno de sus objetivos es actualizar a todos los referís de competencia de combate de todo el continente americano, puesto que luego de la Olimpiada de Rio de Janeiro se realizó una Junta de Líderes y Entrenadores en la cual se decidieron y aprobaron cambios radicales en pro de la mejora de las competencias de kerugi (combate).

Cabe señalar que solo los que asistan y aprueben este Curso tendrán la vigencia para actuar en los torneos oficiales e internacionales, de allí la importancia para la capacitación y actualización de los árbitros de Tae – Kwondo.

Los esposos Benites – Medina tienen muchos años en el arbitraje de esta disciplina, habiendo actuado en campeonatos nacionales e internacionales con singular éxito, debido a su gran experiencia.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!