Nuestros consagrados atletas trujillanos sellaron exitosamente su participación en los III juegos latinoamericanos de Olimpiadas Especiales obteniendo finalmente 09 medallas las que lucieron dignamente en la ceremonia de clausura en la Arena Roberto Durán.

La Gimnasta Sharom Prieto Parimango, quien gracias a su destreza gracia y belleza, conquistó 04 medallas de las cuales una es de oro en la modalidad All Round (suma de puntaje total), dos de plata con los elementos cuerda y aro , una de bronce con el elemento pelota así como un 6° lugar en cinta, consolidando así su buen momento. 

Con ella nuestras “sirenas” Daniela Álvarez Valdivia, conquistó 02 medallas; plata y bronce en 50 metros libre y 50 metros espalda; mientras que Indira Bolaños Barreto logro una de bronce en 50 metros libres en natación.

De otro lado nuestros “tiburones “Arturo Smith Abiko cosechó una de plata en 50 metros espalda y un honroso 4° lugar en 50 metros libres, entretanto Pedro Polo Galarreta gano bronce en 50 metros espalda y 5° lugar en 50 metros libres.


Nuestros deportistas arribaran al país este viernes y el día sábado 29 a las 7.00 pm estarán llegando a Trujillo por la empresa Línea, esperando ser recibidos como dignamente se lo merecen.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!