De cara a ayudar a los más afectados por el Niño Costero que azotó todo el norte de nuestro país, Caja Trujillo viene destinando mensualmente 120 millones de soles en créditos que se otorgan en condiciones especiales a aquellos clientes que se han visto perjudicados de manera directa o indirecta por las lluvias sufridas en los últimos meses. Estos créditos se otorgan a los clientes que necesitan de un capital de trabajo, para reconstruir y/o remodelar sus negocios o viviendas, e incluso para gastos personales.

“Este Niño Costero ha afectado de diversas maneras a los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa del norte de nuestro país; por este motivo, decidimos que nuestra iniciativa no solo se centrara en ayudarlos a recuperar el flujo de sus negocios, sino también en lo que pudieran necesitar para habilitar y mejorar sus viviendas y gastos personales que consideren prioritarios”, comentó César Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo. Cabe resaltar que mensualmente se proyecta atender a 12,000 clientes, dentro de los cuales son nuestra prioridad aquellos que han sido afectados por el FEN y serán beneficiados con esta iniciativa que ha puesto en marcha Caja Trujillo. 

“Por otro lado, debemos señalar que nuestros clientes que han adquirido un seguro contra todo riesgo y han sufrido alguna pérdida como consecuencia de las lluvias e inundaciones vienen siendo indemnizados por las Compañías Aseguradoras, este tipo de seguros se pueden adquirir al momento de solicitar un préstamo y tienen un costo muy bajo. Caja Trujillo, está promoviendo que nuestros empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, internalicen la cultura de prevención para lo cual brindamos la información necesaria sobre los beneficios de estos seguros, porque es importante tengan en consideración esta herramienta de protección ante eventos externos no previstos”, concluyó.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!