El ilustre Colegio de Abogados de la Libertad, se dirige a los ciudadanos de esta gloriosa y heroica ciudad, para solicitarles se unan a la “GRAN MARCHA PACIFICA”, a realizarse el día viernes 7 de abril, a horas 9.30 a. m., siendo la concentración en la Plazuela el Recreo, con la finalidad de protestar y exigir la intervención del Estado a través de sus organismos, en los siguientes temas:


1. Intervención inmediata de Indecopi, con imposición de multas severas contra las empresas que acaparan, especulan y abusan del consumidor, elevando los precios de bienes y servicios de manera exorbitante, como son los casos de Latam, Tottus, Plaza Vea, Metro, entre otros, que se aprovechan de la situación que atraviesa nuestro país por los embates de la naturaleza, para sin ningún escrúpulo enriquecerse aún más en momentos que nuestro pueblo está sumido en la desesperación, necesidad y profundo sufrimiento.

2. Exigir eficiencia a nuestros gobernantes o su renuncia, porque no es posible que por su ineptitud, la magnitud de la situación, mantenga en zozobra a la población y los daños se incrementen día a día.



3. Lucha contra la corrupción, CASO ODEBRECHT, y sus empresas, para que se resuelvan sus contratos y no operen en nuestro país.



4. Lucha contra las autoridades y funcionarios del Estado, implicados en casos de corrupción, exigiendo investigación, no toleremos la impunidad y exijamos sanciones ejemplares para los responsables.



El Colegio de Abogados de la Libertad, consciente del rol que desempeña como institución líder en la Región y dentro del marco constitucional y legal, organiza esta marcha pacífica de protesta, entendiendo que el respeto al Estado constitucional de Derecho, no implica sumisión, silencio y complicidad, frente a la evidente corrupción, abuso de las empresas en situaciones de desastres y negligencia de nuestros gobernantes en temas de prevención, que en lugar de cerrar tiendas comerciales, en fechas inadecuadas, defensa civil hubiese dedicado su tiempo a prevenir lo que era inminente.

El día y la hora ha llegado, todos unidos levantaremos nuestra voz de protesta; tú, amigo ciudadano, acompáñanos y haz sentir tu voz de protesta en todo el país, este 07 de Abril en la Plazuela El Recreo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!