Comunicadores de todas las universidades de La Libertad realizarán sesión de trabajo para elaborar estrategias de comunicación para la región, que fue afectada severamente por el Niño Costero

Para proponer y desarrollar soluciones estratégicas de comunicación frente a las consecuencias devastadoras del Niño Costero en nuestra región, la Asociación de Licenciados en Ciencias de la Comunicación ha convocado a una reunión de trabajo con el fin de elaborar un Plan de Comunicación para la Reconstrucción de La Libertad.

La cita será este jueves 20 de abril, a las 5.00 p.m., en la Universidad Privada Antenor Orrego (Pabellón H-405), y tendrá como facilitadora a la Dra. Karla Celi Arévalo, comunicadora especialista en la elaboración de planes estratégicos y con un alto compromiso social para trabajar en favor de nuestra región.

La convocatoria es abierta para los comunicadores sociales -procedentes de todas las Universidades y las diferentes especialidades-, cuya participación será importante para generar y coordinar ideas y opiniones que enriquezcan la propuesta, puesto que será un esfuerzo conjunto.

“Al final de la reunión, debemos tener listo un documento que denominaremos Plan de Comunicación para la Reconstrucción de La Libertad, el cual será presentado a la comunidad regional y a las instituciones públicas y privadas, representativas de la región”, aseguró Carlos Gonzales Moreno, presidente de la Asociación de Comunicadores, quien además invitó a todos los comunicadores a participar de esta iniciativa y aportar con nuestras capacidades profesionales a levantar nuestra región.

Finalmente, Gonzales Moreno indicó que esta iniciativa nace ante una evidente falta de estrategias efectivas de comunicación durante la presencia del fenómeno Niño Costero, lo cual provocó el desconcierto en la sociedad civil y, por ende, los daños fueron mayores.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!