Jueces y personal de nueve áreas participaron con entusiasmo

Con la numerosa participación de jueces superiores, especializados, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), presididos por el titular de la institución Juan Rodolfo Zamora Barboza, se desarrolló el último sábado el pasacalle que dio inicio a nuestra semana de actividades, por el 193º Aniversario de Instalación de esta Corte Superior.

Desde las 8:00 de la mañana, las delegaciones representantes de diferentes áreas de la CSJLL, fueron concentrándose en el frontis de la sede institucional ubicada en Natasha Alta – Covicorti, donde el jurado integrado por los magistrados Manuel Luján Túpez, Rolando Acosta Sánchez y Ricardo Miranda Rivera los calificaron bajos los criterios de puntualidad, creatividad, uniformidad y desplazamiento.

Con el apoyo de la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú, todas las delegaciones participantes encabezadas por los representantes de Presidencia, desfilaron hasta las losas deportivas del Colegio de Abogados de La Libertad (CALL), ubicadas en la Urb. Covicorti, donde se inauguró e inició el Campeonato Interno Deportivo de Confraternidad Copa “Tomás Padilla Martos”.

Participaron del pasacalle magistrados y personal jurisdiccional del Módulo Penal Central, Laboral, del área Civil, de Familia, Paz Letrado y de la subsede de Ascope así como también jueces contralores más personal de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma-LL), y servidores administrativos de la Central de Notificaciones y la Gerencia de Administración Distrital (GAD).

Ya en las losas deportivas del CALL, las delegaciones desfilaron ante el presidente y el jurado calificador, haciendo gala de su entusiasmo e identificación con la institución. El pasacalle fue una fiesta donde reinó la alegría y el color siendo los ganadores del primer lugar el Módulo Penal Central, que se lució con un carro alegórico y una estampa de marinera con caballo de paso, y el Módulo Laboral.


El segundo lugar se lo llevó el área civil, que tuvo la mayor participación de jueces superiores entre ellos el past presidente 2015-2016 Carlos Cruz Lezcano; el tercer lugar fue para la Odecma-LL y la mención honrosa para la subsede de Ascope. 
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!