La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad invita al público en general a disfrutar del Concierto de Gala que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Trujillo como antesala a la celebración de Semana Santa. Este espectáculo musical se realizará en la iglesia San Francisco, espacio religioso de arquitectura virreinal que potencia la acústica y el disfrute visual.

La cita es este viernes 03 de marzo a partir de las 20:00 horas en la Iglesia San Francisco de nuestra ciudad, ubicada en Jr. Independencia N° 613 esquina Jr. Gamarra N° 381. El concierto incluye temas de celebres compositores que deleitarán, y al mismo tiempo, invitarán a la reflexión.

En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica de Trujillo será dirigida por el destacado músico trujillano Francisco Alarcón Melly, quien ofrece junto a nuestro elenco artístico música clásica de célebres compositores.

La presentación incluye la participación especial del solista Jonathan Reyes (Oboe) y del reconocido Coro Schola Cantorum.

El ingreso es libre. 

Francisco Alarcón Melly (Director)

Es un joven director de orquesta que ha tenido la oportunidad de formarse musicalmente en algunas de las escuelas más prestigiosas de Europa y América tales como el Instituto de Arte de la Universidad Católica de Chile la Escuela Superior de Música de Detmold en Alemania, el Conservatorio Rimsky Korsakov de San Petersburgo en Rusia y la Escuela Superior de Música de Viena entre otras. Ha realizado cursos de especialización en Porogruaro y en Castelnuovo de Verardegna en Italia así como en Brasilia.

Ha recibido clases de Dirección de Orquesta con el Maestro Armando Sánchez de Málaga en Lima y en Venezuela con los Maestros Alfredo Rugeles y Rodolfo Sanglimbeni.

Ha dirigido la Sinfónicas Nacional de Lima, la Orquesta Sinfónica de Trujillo, la Sinfónica de Conservatorio Carlos Valderrama de Trujillo.

Es el director fundador de la Asociación Cultural AMADEUS con la cual ha podido crear las Sinfónicas Juvenil e Infantil de Trujillo, la Camareta Juvenil de Trujillo y en la actualidad es también director y fundador de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad César Vallejo de Trujillo



Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!