FONPELL ratificando su compromiso con el deporte y los sectores menos favorecidos, y junto con Gonver, realizaron el primer campeonato de fútbol 8 "Copa FONPELL Juventud" logrando que cientos de familias del Alto Trujillo se repongan ante la adversidad de los desastres naturales. En la final, Sport Zavaleta derrotó 2-0 a Atlético Barrio 6.

El torneo se disputó durante dos meses en el Barrio 3A del Alto Trujillo, y contó con la participación de 24 equipos; convocando a casi quinientos deportistas de los 17 sectores del centro poblado, quienes desde muy temprano participaron de toda una fiesta en familia que incluyó un show infantil.


"Para FONPELL, socio estratégico en distribución de Sporade, es importante que las familias damnificadas de Alto Trujillo encuentren un espacio de esparcimiento ante la adversidad. Estamos satisfechos por ser parte de esta gran fiesta", dijo José Espejo, jefe de ventas de FONPELL.


Asimismo, destacó el importante trabajo del regidor de deportes Glimer Moreno, como promotor del evento y las buena prácticas saludables: “Su dedicación y esfuerzo a lo largo de estos meses de la competencia fue muy destacado. En nombre de FONPELL felicitamos a todos los vecinos del Alto Trujillo a continuar con las buenas prácticas deportivas, fue un honor poder apoyarlos”.

Acerca de FONPELL



FONPELL es socio estratégico del grupo Aje, especializados en distribución y punto de venta. Para más información, por favor visite: www.fonpell.com
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!