· Tras visita de viceministros del MIDES 

Una inspección a los albergues que cobija a los damnificados, realizaron los viceministros de Desarrollo e Inclusión Social, María Eugenia Mujica San Martin (políticas y evaluación social) y Michael Macaran Chvili (prestaciones sociales), comprometiéndose a seguir apoyando a todas las familias damnificadas y de bajos recursos económicos.

Los vice ministros estuvieron acompañados del alcalde Paúl Rodríguez Armas, jefe de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente, Ydania Gastañadui Moreno, quienes se reunieron con los cientos de damnificados que están en los albergues del polideportivo Claro, Inca Roca, para asegurar que tengas cubiertas sus necesidades con EsSalud, SIS, servicios de agua potable, CUNA MAS que va seguir llegando para atender a todas las personas humildes y de bajos recursos económicos.

Comentaron que seguirán avanzando con el funcionamiento del programa Qali Warma en las escuelas y CUNA MÁS. Sostuvieron que todas las personas damnificadas seguirán consumiendo en los comedores populares que van ampliar sus servicios porque contarán con el abastecimiento de todos los alimentos entregados por el gobierno.

El alcalde de El Porvenir, Paul Rodríguez Armas, se comprometió seguir apoyando a todas las familias damnificadas en los comedores populares y en la reubicación de sus viviendas que están dentro de cauce de la quebrada San Idelfonso, continuando con las coordinaciones con el jefe de estado Pedro Pablo Kuczynski para hacer realidad la canalización y proteger a toda la ciudad de Trujillo y El Porvenir.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!