Al concluir la primera rueda del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol del balompié trujillano, se dieron a conocer a los cuatro clasificados que disputarán la liguilla por el título, entre ellos el Club Deportivo Universitario UPAO. El rival del equipo universitario se conocerá el 26 de abril, tras el sorteo respectivo.

Los otros clasificados son Alfonso Ugarte de Chiclín, Municipal Club y Alianza Libertad. Estos equipos se enfrentarán por el título. El campeón y vicecampeón disputarán la etapa provincial de la Copa Perú.
En la última fecha eliminatoria, los orreguianos sellaron su clasificación al jugar un buen partido ante la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), al que goleó por un contundente 3 a 0. El encuentro se desarrolló, en el estadio Mansiche.

La figura del cotejo fue Mauricio de Osiel, quien marcó dos tantos para los dirigidos por Tomás Vargas; y para sellar la victoria convirtió Roberto “Checho” Vargas, quien sumó 11 tantos en 11 jornadas.

El conjunto estudiantil definirá el cuadrangular final y buscará tentar el título de la Liga y representar a Trujillo en la fase provincial de la Copa Perú
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!