Dos eventos importantes en Trujillo y San Pedro de Lloc tendrá esta semana los miembros del Colegio de Abogados de La Libertad, organizados por dicho Colegio con su Decano el Dr. Luis Saldaña Ruidias.

El primero será este jueves 20 de Abril a las 05:45 p.m. en el Auditorium de la Casa del Abogado. Se trata de la IX JORNADA NACIONAL JURÍDICA FORENSE con el tema “La Pericia médico forense de parte en delito de lesiones culposas: Negligencia Médica”. Casos prácticos.

El expositor será el Dr. Carlos Chirinos Castro, Dr. Honores Causa en medicina legal y criminalística, Master en Medicina Forense por la Universidad de Valencia, España y director del Instituto Peruano de Investigación en Ciencias Jurídicas y Forenses Chirinos Castro.

El segundo evento se desarrollará en San Pedro de Lloc en el local ubicado en la calle Alianza Nº 350 a las 05:30 p.m., con la X Jornada Nacional Jurídica y Forense con el tema “La Prueba Pericial Forense de Parte, y su Repercusión en Sentencias Absolutorias en Proceso Penal Peruano”. El expositor será el Dr. Carlos Chirinos Castro.



Para ambas jornadas el ingreso es libre y se entregarán certificados solo a los asistentes debidamente inscritos.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!