Una vez más el trabajo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) es reconocido gracias a que sus agentes están capacitados para actuar con rapidez y eficiencia ante cualquier emergencia.

Es el caso de la felicitación expresada por el Consul General de Chile, Samnuel Ossa Dietsch, por haber auxiliado en primera instancia a uno de sus conciudadanos. “Agradecemos la asistencia prestada, para con este caso de carácter humanitario, felicitamos y agradecemos al departamento de Seguridad Ciudadana y al equipo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), por su eficiencia y profesionalismo”, señalaba el diplomático.

Según informaciones de los agentes de Seguridad Ciudadana, se trató del ciudadano chileno Enrique Orlando Daure Muñoz, de aproximadamente 50 años de edad, que tras ser encontrado en estado de inconsciencia en su habitación en el hotel Libertad de la urb. El Molino, fue trasladado de inmediato con el apoyo de personal del Samu al hospital Belén para las atenciones médicas correspondientes.

Dicha emergencia sucedió en horas de la mañana, cuando personal de serenazgo patrullaba la zona y apenas recibió el llamado acudió al establecimiento de hospedaje, tras lo cual procedieron a dar los primeros auxilios al extranjero.

Tal como lo detalló el consulado de Chile en su carta de agradecimiento, Daure Muñoz ya se encuentra recibiendo tratamiento médico en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dipreca donde es atendido debido a la gravedad de su situación.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!