* Se efectuaron alrededor de 600 atenciones, en zonas rurales damnificadas

de dicho Distrito.

El Centro Médico Laredo de EsSalud y Minsa realizaron 600 atenciones en las Campañas de Salud a través de carpas instaladas en las zona rurales de Bello Horizonte, Puente Fierro, San Carlos y Conache dirigidas a asegurados y comunidad en general, ante los desastres naturales ocasionados por el Fenómeno del Niño, así lo informó el Gerente de la Red Asistencial La Libertad Dr. Juan Díaz Plasencia.

El Dr. Díaz dijo, que su Institución acordó realizar atenciones de salud en lugares duramente golpeados por los desbordes de ríos y lluvias y que estas no solo traen inundaciones sino también enfermedades, tales como: enfermedades respiratorias, gastrointestinales, conjuntivitis y otras que pueden ocasionar secuelas graves.

En dicha Campaña participaron los equipos multidisciplinarios de profesionales del Centro Médico Laredo de EsSalud y de Minsa, en las que se otorgó atencio-nes de salud, consejería, entrega de material informativos (dípticos, trípticos) y me dicamentos.

Para terminar instó a la población asegurada y comunidad en general a participar de las diversas campañas de salud que su Institución realiza en coordinación con Minsa, Municipios y otros.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!