Escenario Víctor Raúl está totalmente olvidado y lleno de plagas de mosquitos. 

El estadio Víctor Raúl Haya de La Torre del distrito El Porvenir sigue en pésimas condiciones hasta el momento está abandonado y dejado a su suerte. Está lleno de lodo, agua y hasta hay bastantes mosquitos, que a los pobladores quienes viven por este lugar les puede producir cualquier enfermedad como el zika y dengue.

La situación es lamentable, por ahora no se viene realizando ninguna limpieza en el recinto deportivo, además los clubes no pueden jugar en este estadio y tienen que hacerlo en el Club de El Pueblo, que no tiene las condiciones adecuadas para jugar al fútbol. 

MORADORES INDIGNADOS 

Entrevistamos a los vecinos que viven cerca del estadio de El Porvenir, ellos están sumando indignados porque aún no se arregla el escenario y esto perjudica al fútbol de este distrito. “Espero que por el bien de nuestro distrito el estadio vuelva hacer como antes y las autoridades se preocupen por arreglarlo, para tantos niños y jóvenes que les gusta el deporte. No se puede dejar en el olvido, además si sigue esto así, vamos a contraer muchas enfermedades como el dengue, espero que el alcalde Paúl Rodríguez recupere este estadio que por ahora es una desgracia”, sostuvo Maritza de La Cruz.

Por su parte, otro morador Benjamín Basilio Sánchez, también se mostró muy disconforme con las acciones que están realizando las autoridades distritales y espera que el estadio vuelve a verse verde. “Las autoridades han dejado al estadio en el olvido. Esto es lamentable y repudiable. No sé por qué hasta ahora no se ha hecho nada. Espero que la autoridad edil cumpla con lo que prometió de arreglar el estadio que debido a los siete huaicos ha colapsado. Necesitamos recuperar nuestro escenario y los clubes puedan jugar. Además que la juventud pueda practicar su educación física, pero esto va a tardar bastante”, indicó muy fastidiado Basilio Sánchez. 

PRESIDENTE NO SE CALLA

El presidente de la liga de fútbol de El Porvenir César Valverde Diéguez espera que un plazo no muy lejano se arregle el estadio para que la Primera División de este distrito, puesto que por ahora no se viene haciendo absolutamente nada y los clubes están jugando en el recinto de El Club del Pueblo. “Espero que la Municipalidad que tiene como autoridad a Paul Rodríguez pueda hacer algo por el estadio. Sé que por ahora están arreglando y limpiando la ciudad y después me imagino que entrarán las maquinarias, motobombas y palanas para desarenar toda la tierra y el lodo del recinto deportivo”, sostuvo Valverde Diéguez. 

La autoridad del fútbol ‘zapatero’ espera que un mes estén terminados los trabajos. “Todo dependerá del consejo para que nuestro estadio vuelva a verse bien y con gramado. Espero que sea en un mes, sino seguiremos padeciendo y seguir jugando en el Club de El Pueblo. Ojalá que el alcalde limpie el estadio, porque estamos desarrollando el fútbol en un escenario que es un potrero y ahora la taquilla ha bajado y no hay mucho público”, precisó César Valverde. 

HABLA EL ALCALDE 

El alcalde Paúl Rodríguez salió al frente de los ataques y habló acerca del estadio Municipal de El Porvenir. “Voy a recuperar el estadio como siempre lo estuvo. Estamos primero comenzando por las calles, de ahí entraremos al recinto para dejarlo completamente limpio. Sé que producto de los huaicos que se han desatado, lamentablemente nuestro primer escenario de El Porvenir ha sido afectado. Pero como autoridad edil les prometo que trabajaré para reestructurarlo, donde niños, jóvenes y los clubes deportivos, nuevamente puedan hacer uso”, indicó la autoridad porvenireña.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!