En un partido a ritmo de entrenamiento, el conjunto de Etoway Basquetbol Club volvió a la cima del Torneo Trujillano de Basquetbol, tras propinarle una canasteada de 105 a 34 a Municipal.

Desde el primer cuarto Etoway dominó las acciones, es que la consigna era clara recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones y al final así fue.

Con la inspiración de Juan Manuel Ferradas, Eduardo Dieguez, Jorge Gonzales, Gabriel Pastorino y la finura al momento de encestar del venezolano Luis Mora y Enguelbert Guerra el equipo fue llevando el partido al juego que pretendían hacer, aprovechando por momentos las falencias que tenía el rival.

Los minutos fueron pasando y en el terreno de juego había un claro dominador, el mismo público que se dio cita al Gran Chimú pedía los 100 punto al final el equipo de los 'móviles' pasó esa barrera y con un contundente 105 puntos consigue estar otra vez arriba compartiendo la primera casilla junto a Muni Huamachuco con 11 unidades.
Este partido marcó el debut del argentino Alejandro Gutierrez como técnico del conjunto de Etoway y fue por todo lo alto.
En el otro resultado BCT UAP derrotó 65 a 55 a UCV.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!