Bajo el lema “Trujillo te espera”, la Subgerencia de Turismo de la Comuna Provincial en coordinación con la Cámara de Turismo de La Libertad garantizaron que nuestra ciudad si está en condiciones para recibir a los visitantes por Semana Santa.

Según se informó, se organizaron distintas actividades para estos feriados, uno de ellos, es el programa ‘Vive Trujillo en Semana Santa’; que consiste en un circuito turístico de iglesias, tanto como del centro histórico, como de otros distritos. 

“Los trujillanos nos hemos levantado muy rápido para recibir a los turistas. Es una buena noticia que la transitabilidad de las vías se regularice pues se han organizado varias acciones por Semana Santa”, explicó la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Paredes. 

La funcionaria estima que lleguen turistas procedentes de las ciudades de Lima, Cajamarca y Chiclayo; pues nuestra provincia es la que más rápido se ha recuperado luego del embate del fenómeno El Niño.

Se espera que los visitantes recorran las 3 rutas programas en días santos; estos comprenden las iglesias Santa Ana, San Francisco y Basílica Menor (Catedral), como la primera que se construyó en Trujillo.

También abarca la iglesia Santo Domingo, Belén, San Agustín. Y en la tercera ruta están la iglesia Mansiche, Señor de Huamán, en el distrito Víctor Larco Herrera; y en Huanchaco con las iglesias San José y Nuestra Señora del Socorro.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!