La Gimnasta trujillana Sharom Prieto Parimango, consiguió hoy martes su primera medalla de plata de las tres que se lograron para el Perú, en la primera final de gimnasia rítmica, en el marco de los III Juegos Latinoamericano de Olimpiadas Especiales Panamá 2017.

La experiencia adquirida en eventos nacionales le permito hoy a pesar del buen nivel de competencia alcanzar el puntaje necesario que la hizo acreedora a la medalla plateada con el elemento cuerda. Mañana tendrá nuevas oportunidades para subir al pódium. 

Son 79 atletas en estas disciplinas que durante los tres días vienen sorteando las series preliminares y de los distintos niveles de competencia en busca de las ansiadas condecoraciones por conquistar. 

Las instalaciones del gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá, sirvieron de escenario para el desarrollo de esta primera final que concluirá este miércoles en la modalidad de balón y cinta. 

Esta disciplina deportiva, combina elementos de ballet, gimnasia y danza así como el uso de otros elementos como la cuerda, el aro, la pelota y la cinta.  
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!