Segovia Orquesta, César Correa, La Progresiva del Callao, vértigo y muchos artistas más, harán bailar a miles de trujillanos.

Todo listo para el mega evento Huanchaco Fest 2017, acontecimiento que reúne a destacados artistas de nuestro país.

El evento se realiza en el marco del 196º Aniversario del Distrito de Huanchaco y se efectuará el domingo 19 de febrero en la explanada Polideportivo - Bolivarianos, a partir del mediodía.

El show central estará a cargo de la agrupación Trujillana, Segovia Orquesta, quien deleitará a sus seguidores con lo mejor de repertorio, tributos a la Salsa Peruana, y ritmos internacionales. De igual modo Huanchaco Fest 2017, contará con la participación del Grupo de Rock Vértigo, Charry Band, Son Rumba Criolla, Dj Dangello; y como invitados especiales tendremos al internacional Trujillano César Correa, la Progresiva del Callao, que vienen con sus recordados éxitos Melao de Caña, Lloraras; María entre otros; informó producción.




Asimismo Huanchaco Fest realizará el Aerotón Sol Naciente previos a los shows en vivo, el cual será dirigido por los mejores instructores de baile de la ciudad.




Al respecto, organizadores del evento, refirieron que el objetivo principal de Huanchaco Fest 2017, es difundir el arte y buen trabajo musical de los diferentes artistas trujillanos y de otras partes de nuestros país, a través de un espectáculo con estándares de calidad, sonido, luces y escenario; y producción audiovisual a cargo de Juancito Piratex, productora que cuenta con un canal de you tuve más visitado del país.




Cabe destacar que Huanchaco Fest 2017, es un evento gratuito, dirigido a la familia, y cuenta con el respaldo de la municipalidad distrital de Huanchaco e importante marcas auspiciadoras, seguridad privada y el apoyo de bomberos, serenazgo y policía nacional.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!