Retomando las actividades, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inicia las inscripciones para el II Ciclo de las Escuelas Deportivas Municipales Gratuitas desde mañana 19 de abril hasta el 06 de mayo. Solo se necesita presentar dos fotos tamaño carné y una copia de DNI en las instalaciones de la Piscina Gildemeister en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La MPT brinda a la población 18 Escuelas Deportivas Municipales las cuales son: natación, nado sincronizado, atletismo, judo, fútbol, capoeira, vóley, básquet, ajedrez, zumba, boxeo, aeróbicos, karate, beisbol, softbol, porrismo, gimnasia artística y rugby. Estas se dictan durante todo el año, con profesores altamente capacitados.



El inicio de las clases de todas las escuelas deportivas municipales está programada para el lunes 08 de mayo en los diferentes horarios y escenarios como Coliseo Inca, Estadio Chan Chan, Casa de la Juventud, Piscina Gildemeister y Centro Acuático.

“Estamos comprometidos con toda la población por ello buscamos desarrollar y masificar el deporte en nuestra ciudad, muestra de eso es que en el primer ciclo del año se logró beneficiar a más de 11 mil personas. Por ende, es nuestro objetivo trabajar para descentralizar el deporte y que Trujillo sea sede de eventos deportivos importantes” expreso el Subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Añadió que las escuelas se encuentran en constante mejora, ‘buscando la inclusión y brindar más oportunidades a jóvenes que deseen mejorar y destacar a través del deporte. Nuestro compromiso es seguir avanzado y contribuir a que nuestra ciudad continué creciendo en el ambiento deportivo’, dijo.

Cabe destacar que a través de las diferentes Escuelas Municipales se ha logrado que jóvenes deportistas formen parte de Pre-selecciones nacionales, así como también ser parte del programa Nacional Meta20.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!