Con el objetivo de promover la práctica de la actividad Física, recreativa y deportiva a nivel de las Empresas de Servicios de Taxis, IPD- La Libertad viene organizando el torneo de Futbol interempresas de taxi “COPA IPD 2017”, evento que busca la masificación de esta actividad deportiva y la unión entre instituciones participantes, señalo el presidente del IPD La Libertad Juan José Ford.

Hasta el momento ya han confirmado su participación “Copa IPD 2017” las empresas de servicios de Taxi, Acuarela, Internacional, Sol del Golf, Sonrisas, New Taxi, las inscripciones siguen abiertas hasta el día 6 de mayo, campeonato se inicia el 10 de mayo en las instalaciones del estadio mansiche.

Los equipos participantes podrán escribir a 25 jugadores como máximo y 15 jugadores como mínimo, un delegado, un subdelegado y un entrenador o director técnico; adjuntando 02 fotos actualizadas (para carné y la ficha de inscripción).

Otro de los puntos que deben de tener en cuenta las empresas participantes que solamente jugaran los conductores que tengan su fotocheck de Taxista emitido por la Municipalidad Provincial de Trujillo, (con una antigüedad máxima de 6 meses), también podrán incluir a dos administrativos que acrediten su relación laboral en la empresa, detalló el presidente del IPD - La Libertad Juan José Ford.

Las empresas de servicio de taxis interesados en participar podrán acercarse a las instalaciones del IPD - La Libertad, ubicado en coliseo cerrado gran chimú en horarios de oficina y recoger las bases del campeonato.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!