“Vive con pasión tu carrera profesional” fue la recomendación que compartió el presentador nacional Jesús Alzamora con los cerca de 800 estudiantes que participaron en el Programa de Bienvenida a la vida universitaria “Vive tus sueños” que ofreció la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) para sus estudiantes de primer ciclo de estudios, llamados cariñosamente como "cachimbos".

El encuentro se realizó en el auditorio principal del campus universitario con asistencia masiva de estudiantes de Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Educación Inicial.

Jesús Alzamora narró su propia historia, la de un niño llamado Augusto quien soñaba con ser cantante, luego artista y comunicador social. Pero su padre deseaba que su hijo sea como él, un brillante abogado.

Al final recomendó a los cachimbos a culminar sus estudios y vivirlos intensamente para trascender como profesionales; después dar rienda suelta a su otro talento y creatividad para concretar su sueño como artista o deportista. 

Finalmente, lo ingresantes recibieron el saludo de la rectora de la UPAO, doctora Yolanda Peralta Chávez, quien los exhortó a estudiar con mucha responsabilidad, vocación y servicio.

Antes de retirarse, los estudiantes recibieron su mochila institucional como premio a su asistencia y participación.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!