Modelo Peruana ya se encuentra en Nicaragua


La actual Miss Teen Perú 2016, Luanna Barrón Yabar de 17 años de edad , estudiante de Ciencias de la Comunicación y Actuación , arribo a Nicaragua , para competir por la ansiada de corona de Miss Teen Universe que como todos los años concentra a las adolescentes mas bellas del mundo , siendo uno de los concursos de gran credibilidad Organizado por el Nicaragüense Alexander Montiel , cuya final esta programada para este 25 de Abril.

Diego Alcalde Sangalli , Director de Miss Teen Perú y Franquiciante Oficial de Miss Teen Universe , se sintió Emocionado y agradeció por todo el apoyo que le vienen dando a la Bella Modelo, que desde ya viene siendo considerada como gran favorita para obtener la ansiada corona , que actualmente ostenta La Srta. Nievelis Gonzalez de Puerto Rico .

Cabe mencionar que para la gran final del Miss Teen Universe , Nuestra Reina Esta Luciendo Calzado Trujillano , de la Empresa Torbellino y a su vez trajes de los grandes diseñadores nacionales , Yirko Sivirich , Rossana Ramos Miranda , Hugo Lu y joyas del Trujillano Eder Peláez y Lunatique Shop , siendo uno de los mejores ajuares vistos en la competencia , preciso Alcalde.

La Bella Reina a su vez lucirá para su competencia en traje nacional , un traje confeccionado por el Diseñador Chimbotano, Giancarlo Chamorro Mora, inspirado en la sacerdotisa de San Jose de Moro , Descubierta en la Provincia de Chepén , rindiendo Homenaje a La Región La Libertad , y permitiendo así que nuestra cultura sea mostrada a nivel mundial y que nuestra cultura este en los ojos del mundo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!