Escuadra tricolor jugó, gustó y goleó en un debut soñado, los tantos fueron obra de Félix Uculmana, en dos ocasiones; Fernando Oliveira, también en dos oportunidades; Donny Neyra y Relly Fernández de tiro penal. El tanto de descuento para los ancashinos fue obra del volante Christopher Charún a los 73’ de la etapa complementaria.

Debut soñado. En el comienzo de un nuevo camino hacia el ascenso, el Club Carlos A. Mannuccilogró imponerse por un contundente 6 a 1 frente a la escuadra del Sport Áncash, duelo disputado en el estadio Mansiche. Con un lleno tricolor en las tribunas del recinto deportivo y la expectativa de tener un buen arranque de torneo, sonaba el pitazo de Edwin Ordóñez para dar inicio al partido.

En el primer tiempo, los goles carlistas aparecieron con un doblete del defensa Félix Uculmana, quien se vistió de nueve para abrir el marcador, mediante dos potentes cabezazos. La cuenta siguió aumentando y apareció la cuota goleadora de Fernando Oliveira, quien batió el arco huaracino para poner el tercero. Antes de que acabe el primer tiempo, iba a aparecer el habilidoso volante Donny Neyra para colocar el 4 a 0.

Para el tiempo complementario, tras una falta contra Relly Fernández en el área rival, César Medina se encargaría de convertir el penal en gol. En los minutos finales y para recompensar el aliento de la hinchada, Oliveira se haría, nuevamente, presente en el marcador y anotar su segundo gol. Con esta victoria, el equipo tricolor continuará trabajando para seguir dando alegría a la fiel hinchada que nos acompañó en este primer reto.

El gol del descuento para la escuadra visitante se originó en la segunda mitad del encuentro, por obra del volante Christopher Charún, quien consiguió batir la valla carlista a los 73', luego de una descoordinación en la zaga tricolor. Cambios (2° Tiempo): Diego Pérez (Segundo Acevedo), Relly Fernández (Henry Solís) y Cristian Mejía (Donny Neyra).
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!